Cómo subir imágenes a internet para foros

Como subir imagenes a internet gratis y sin registro previo para foros con imageshackLlevo usando foros desde hace más de cinco años. Antes para subir imágenes tenías que disponer de un FTP ya fuese gratuito o de pago, saber cómo subir los ficheros y publicarlos en los foros. Sin embargo, desde hace unos años existen plataformas online que permiten subir imagenes y disponer de galerías, el ejemplo más claro es el Picasa de Google o el veterano PhotoBucket. Estas plataformas ofrecen un servicio gratuito para disponer de galerías de imagenes online. Sólo tienen un inconveniente, y es que precisan de un registro para poder utilizar sus servicios.

Existe otra plataforma que ha ido mejorando a lo largo de los años y sirve para las mismas funciones, con la ventaja de que si sólo queremos subir una imagen (o un video, varias imagenes, etc) lo podemos hacer directamente con un sólo click, sin necesidad de registrarse y sin publicidad!. Se trata de ImageShack. Es tan sencillo como entrar en la web y directamente nos sale la opción de subir un fichero. Seleccionamos la imagen que queremos subir y una vez se haya subido, saldrán varias opciones de código para insertar en webs (HTML), foros (phpBB) o el enlace directo a la imagen.

Más información | www.imageshack.us

11 comentarios

  1. Es practico, pero no a muchos les gusta colocar fotos en sitios que no le provean cierta seguridad, principalmente aquellos que consideran puede alguien mal utilizar su imagen para propagar cualquier cosa, pero no esta mal la idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

What is 6 + 3 ?
Please leave these two fields as-is: