I Concurso de Diseño Gráfico, Talentos Design

I Concurso de Diseño Gráfico, Talentos Design
La Fundación Banco Santander, con la colaboración de Universia, está organizando un Concurso de Diseño Gráfico a nivel nacional. Podrán participar de forma totalmente gratuita en el concurso todos aquellos estudiantes mayores de 18 años que estén matriculados en el curso 2008-09. Cada participante podrá presentar una obra por categoría: Espacios e interiorismo, industrial o productos, gráfico, moda y textil o digital. Para ello, es imprescindible ser usuario de Universia y registrarse en el portal del concurso www.talentosdesign.com.

Las obras deberán enviarse en formato digital, ya sea de imagen o video, siendo el peso máximo 1mb y 100mb respectivamente. En caso de que la obra sea una de las galardonadas, deberán proporcionarse a la organización todos los ficheros en formato adaptado para su futura exposición. El plazo máximo para inscribir las obras estará abierto hasta las 11:00 AM del 27 de Febrero del 2009.

Las obras se someterán a votación pública a través de internet, siendo las 50 más votadas las que se seleccionarán para que el jurado compuesto por miembros de la organización decidan al ganador y los cinco finalistas. Los premios son 5000€ para el ganador y 2500€ para los accesit. A esta cantidad habría que quitarle ciertas retenciones fiscales. Además, las obras participarán en una exposición gestionada por la organización.

Lógicamente, los participantes deberán avalar que son los creadores de las obras que presentan y están en posesión de los derechos de propiedad intelectual e industrial, que cederán a la organización en caso de ser ganador o finalistas.

Más info | http://www.talentosdesign.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

What is 10 + 8 ?
Please leave these two fields as-is: