DirectivoGlobal, Cursos online gratis para desempleados o trabajadores en activo

DirectivoGlobal, Cursos online gratis para desempleados o trabajadores en activo
En la web que os paso tenéis a vuestra disposición un completo catálogo de cursos online gratis tanto para desempleados como para trabajadores en activo. La mayoría de los cursos tienen una duración entre las 30 y las 50 horas, impartiéndose todos ellos a través de un campus virtual (internet). Los cursos están divididos por categorías: cursos de informática, finanzas, idiomas, tecnología, comercio exterior, salud y directivos.

En cuanto a los cursos online gratis de informática y diseño gráfico, podemos encontrar tanto cursos de introducción a diversas aplicaciones: Dreamweaver, Photoshop, Flash, etc., como cursos más avanzados que requieren un mayor conocimiento técnico: desarrollo avanzado de páginas web 2.0 y el que más interesante me resulta: Diseño web con Photoshop, es decir, hacer el diseño o theme con Photoshop y adaptarlo a XHTML + CSS.

Si deseas recibir más información acerca de los cursos, puedes hacerlo a través de un formulario, en el que además de indicar algunos datos personales (nombre, e-mail y teléfono), deberás indicar tu estado laboral (desempleado, autónomo, trabajador por cuenta ajena).

Si lo que quieres es inscribirte directamente en uno de los cursos, deberás pulsar el botón correspondiente y tras rellenar el formulario, recibirás un e-mail para activar tu matrícula. 48 horas después te informarán si tu solicitud ha sido aprobada o no.

Más info | Ver catálogo de cursos online gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

What is 6 + 12 ?
Please leave these two fields as-is: