DropBoks, almacenamiento online gratuito y sencillo

DropBoks, almacenamiento online gratuito y sencillo

DropBoks es una herramienta gratuita desarrollada bajo tecnología AJAX que permite subir y descargar tus propios ficheros a modo de disco duro virtual. De forma sencilla, intuitiva y sobre todo, segura, podrás gestionar tus ficheros online y acceder a ellos desde cualquier parte.

Actualmente ofrecen 1 GB de almacenamiento, pudiendo subir o bajar ficheros de hasta 50 Mb. Al conectarte a tu espacio virtual, lo harás a través de un protocolo seguro (https), de forma que tus ficheros estarán encriptados, autentificados y seguros. El sistema te permite organizar tus ficheros en directorios y subdirectorios; además, podrás renombrar, mover o borrar ficheros.

Recientemente han lanzado la posibilidad de actualizar tu cuenta gratuita para disponer de espacio extra a cambio de unos pocos dólares. De momento sólo puedes duplicar el almacenaje y cuatriplicar el tamaño de los ficheros de subida y descarga (2GB y 200mb/fichero) por el módico precio de 2$ al mes. En un futuro ofrecerán otros cuatro planes de almacenamiento (3, 4, 5 y 10GB, cobrando a 1$ el GB extra, es decir, 3, 4, 5 y 10$ respectivamente).

Más info | http://www.dropBoks.om

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

What is 8 + 5 ?
Please leave these two fields as-is: