eHow, videotutoriales de diseño gráfico gratis

eHow, miles de videotutoriales gratis

Hace tiempo comenté la existencia de portales que ofrecían un extenso catálogo de videotutoriales gratuitos. Recientemente encontré otro que probablemente sea el mayor por cantidad y calidad: eHow es una de las páginas más visitadas de la red. Nos ofrecen cerca de 500,000 artículos y videotutoriales en los que aprenderemos a hacer cualquier cosa que nos propongamos siguiendo una serie de instrucciones. Tenemos a nuestra disposición todo el contenido distribuido en cerca de cien categorías. Por ejemplo, los tutoriales de diseño gráfico asistido por ordenador (herramientas CAD: Photoshop, Illustrator, inDesign, etc.) están concentrados en la categoría Software de Gráficos (Graphics Software), que pertenece a la de Software de Ordenador (Computer Software).

Los tutoriales que podremos encontrar han sido desarrollados por expertos en la materia o bien por los propios usuarios, que pueden subirlos ya sea en formato video o un artículo convencional. Si te registras, podrás comentar y votar los tutoriales de los demás, además de poder subir los tuyos propios e incluso ganar dinero con ellos. Sólo tiene un inconveniente, y es que todo está en inglés.

Más info | http://www.ehow.com
Fuente | http://wwwhatsnew.com

2 comentarios

  1. Hola

    Me dirian como hicieron para fusionar el logo de esta web, con reflejo y todo, y el fodo ese con barras grises y negras

    Muchas gracias 😉

  2. Buenas Batik.

    El logo es una imagen transparente guardad en PNG. Para hacer el efectos de reflejo basta con duplicar la imagen, invertirla verticalmente y hacer un degradado con la máscara de capa desde abajo.

    El fondo es otra imagen muy sencilla, simplemente son barras blancas inclinadas con algunos degradados de luz y sombras.

    Si tienes más dudas, estoy a tu disposición.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

What is 5 + 15 ?
Please leave these two fields as-is: