Layers, revista online de diseño gráfico (de pago)

Layersmagazine, revista online de diseño gráficoLayers es una revista bimensual de diseño gráfico cuyos artículos tratan acerca de toda la suite de Adobe CS4: Photoshop, illustrator, InDesign, Premiere, After Effects, Fireworks, Acrobat, Dreamweaver, etc. La revista, en inglés, permite la suscripción digital o en versión impresa. Al ser americana, los costes de ambas versiones son similares para ese continente, sin embargo, la versión impresa  internacional incrementa el precio aproximadamente un 120%, por lo que lo más rentable es suscribirse a la versión digital. Por 30$ (unos 20-25€) podremos suscribirnos durante un año a la revista.

Los artículos ofrecen nuevas ideas y teorías de diseño, trucos y consejos para conseguir determinados efectos, conceptos del video digital, portfolios y entrevistas de artistas reconocidos, análisis de nuevos productos y las últimas novedades del sector.

En su web puedes encontrar multitud de tutoriales de diseño gráfico que podrás descargar de forma gratuita, o ver a través de videotutoriales (de Photoshop, Illustrator, InDesign, Dreamweaver, Premiere, etc). También podrás leer algunas de las entrevistas publicadas en números anteriores y solicitar un número gratuito de la revista que te enviarán por e-mail para que compruebes la calidad de los artículos.

Más info | http://www.layersmagazine.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

What is 10 + 12 ?
Please leave these two fields as-is: