Lupo PenSuite, suite de aplicaciones para llevar en el Pendrive

Lupo PenSuite, suite de aplicaciones para llevar en el Pendrive

Hace tiempo comenté la existencia de PortableApps, una suite de aplicaciones de oficina que podíamos instalar en nuestro Pendrive para utilizarla allí donde fuésemos. Recientemente he dado con otra suite de características similares, Lupo PenSuite, que destaca por las cerca de 2000 aplicaciones que hay disponibles para descargar e instalar en nuestra memoria USB, así como varias opciones de personalización de la interfaz, que por cierto, es muy similar a la de PortableApps.

La Suite está diseñada para simplificar la vida del usuario agrupando las mejores suites y aplicaciones portables que están disponibles en la red. Lupo PenSuite está optimizado para cargarse en una memoria USB y llevarla a cualquier sitio. El paquete estándar incluye cerca de 200 aplicaciones portables y juegos, como 7-zip, Ccleaner, eMule, FileZilla, Firefox, Gimp, Notepad++, Opera, ThunderBird, VLC y muchos más, todas ellas freeware, de forma que es totalmente gratuito. Lo mejor es que podremos ampliar el catálogo de aplicaciones y utilidades recorriendo el portal de Lupo PenSuite.

Podemos descargar dos paquetes, el completo y el lite. El primero ocupa 200 mb y el segundo sólo 30 mb, además, podremos elegir entre 25 idiomas distintos. Todo ello libre de spam, virus o spyware.

Más info | http://www.lupopensuite.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

What is 4 + 10 ?
Please leave these two fields as-is: