Mi primer Mac!!!! (MacBook Pro 15″)

Ayer llegó mi MacBook. Lo pagué el día 19 gracias al crédito del Plan Avanza y en 5 días lo tenía en casa, y eso que pilló en medio Semana Santa, si no, seguramente antes :).mac book pro
MacBookPro 15″
2.5GHz Intel Core 2 Duo
MacBook Pro 15-inch Glossy WS
2GB 667 DDR2 SDRAM – 2x1GB
250GB Serial ATA @ 5400 rpm
SuperDrive 8x DL

Toda la tarde de ayer y lo que lleva de ésta he estado trasteando instalando, borrando, configurando, probando, etc. Aunque tiene algunas similitudes con Windows, le da mil vueltas. Visualmente es mucho más interesante que MSWVista y tiene muchas otras funcionalidades como el Dock en la barra de acceso rápido, en la que se despliegan al pulsar todos los archivos en forma de abanico. Lo único malo, por así decirlo, es el teclado. Está en español, ese no es el problema, pero no tiene teclas como Suprimir, Fin, Inicio, y es que estoy tan acostumbrado a utilizarlas… posiblemente sea a través de alguna combinación de teclas entre el cmd y un número, como el capturar pantalla. El notebook tiene muchas pijotadas, las que más me han gustado son un botón en la batería para calcular la cantidad de carga que tiene mediante indicadores led o el enchufe imantado del cable de alimentación, que se engancha muy fácilmente al portátil.

Ya me he bajado las trials de la familia de Adobe para ver qué tal funcionan bajo esto SO. Según tengo entendido, gestionan mucho mejor la memoria y el tiempo de ejecución que MSWindows, así que ya os contaré.

Por el momento me he bajado varios programas indispensables para mí, y sobre todo, freeware :), a continuación pongo los enlaces para la descarga directa:

macbook proMsn Messenger For Mac – Descargar
Mozilla Firefox Browser  – Descargar
FileZilla FTP (Gestor FTP)-
Descargar
Komodo Editor (Editor de HTML, PHP) –
Descargar

Espero que os sean útiles 😉

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

What is 12 + 2 ?
Please leave these two fields as-is: