Nuevo videojuego multiplataforma: Warhammer 40k Space Marine

En los últimos años el mundo de los videojuegos ha estado aprovechando el tirón de la multinacional Games Workshop para sacar videojuegos basados en su rica temática. Un ejemplo muy conocido es el Dawn of War (THQ & Relic entertainment), del cual se han llegado a sacar 3 expansiones, y ya esta en marcha el Dawn of War II aprovechando el motor grafico Essence Engine, utilizado en el Company of heroes (para mí, el mejor RT desarrollado hasta la fecha). Otro claro ejemplo es el esperado MMOPRG Warhammer online: Age of reckoning (Mytic & EA games).

Y ahora aparece un nuevo juego de la mano, una vez mas, de THQ. Al parecer pretende exprimir al máximo su contrato de licencia de GW!.

Wh40k Space Marine se trata de un Shooter en 3º persona (interface muy parecida al Gears of War) donde te pones en la piel de un Marine Espacial (un superhumano cegado por la religión que destruirá a todo enemigo del imperio de la humanidad). Contarás con armas de fuego (el mítico Bolter) y una Espada Sierra para el combate cerrado. El combate cuerpo a cuerpo tendrá una gran relevancia en este juego, donde destacan los “fatalities” o golpes finales sobre enemigos agotados o a punto de morir.

Al parecer tendrá elementos de RPG (rol playing game) y RTS (real time strategy), con lo que promete mucho. Aun no se sabe nada sobre el tema multijugador o modo cooperativo.La fecha de salida por el momento se sitúa en el 2009, y saldrá para las plataformas de PC, X360 y PS3.

A parte de esta escueta información se ha subido a la red un video del juego, seguramente proveniente del Games Convention 2008, donde se ve la fuerza devastadora de la espada sierra, especialmente al final de una carga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

What is 5 + 2 ?
Please leave these two fields as-is: