PortableApps: suite de aplicaciones de oficina en nuestro pendrive

PortableApps: suite de aplicaciones de oficina en nuestro pendrivePortableApps es una suite de aplicaciones que se instalan en una memoria USB o Pendrive y funcionan de forma autónoma sin necesidad de instalar nada en un ordenador, por lo que podrás llevar tu llave USB allá donde quieras y dispondrás de todo lo que necesites sin tener que dejar huella de lo que has hecho en otros ordenadores.

El paquete incluye un navegador web, cliente de correo electrónico, aplicaciones de oficina (OpenOffice: procesador de texto, hoja de cálculo, editor de presentaciones, etc.), calendario, messenger, antivirus, reproductor, etc. Todas estas aplicaciones están preconfiguradas para que funcionen de forma autónoma en nuestro pendrive. Simplemente instala el paquete en tu USB y estará listo.

Existen tres paquetes cuya diferencia reside en la cantidad de memoria que deseamos usar en nuestro Pendrive: 1mb, 100mb ó 350mb. Todas las versiones integran un menú para acceder a las distintas aplicaciones y un sistema de copia de seguridad.

Listado completo de aplicaciones disponibles para los distintos paquetes:

Más información | http://portableapps.com/download

Etiquetas:,

Suscríbete a nuestro Feed para recibir las últimas novedades de diseño web, diseño gráfico y programación

1 Comentario hasta el momento »

  1. Lupo PenSuite, suite de aplicaciones para llevar en el Pendrive - The n4gash, Blog sobre Diseño gráfico y web, programación, internet, posicionamiento web y SEO dijo

    31 de Diciembre del 2008 a las 17:39

    […] tiempo comenté la existencia de PortableApps, una suite de aplicaciones de oficina que podíamos instalar en nuestro Pendrive para u…. Recientemente he dado con otra suite de características similares, Lupo PenSuite, que destaca por […]

Comentarios RSS · TrackBack URI

Dejanos tu Comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:

What is 3 + 2 ?
Please leave these two fields as-is: