Mi primera página en PHP y MySQL

Desarrollo de paginas web en php y mysqlTras leer dos libro-tutoriales y diversos artículos en foros, blogs y páginas web, he creado mi primera página en PHP y MySQL haciendo consultas a una base de datos y pasando variables por URL.

La página que ha sufrido mis experimentos ha sido la de la revista electrónica que administro y maqueto Times of War, eso sí, trabajando en local para no fastidiar nada.

La ventaja de la base de datos es la automatización a la hora de actualizar, ya que simplemente hago un insert en la BBDD con la nueva informacion, modifico dos o tres enlaces en la página y listo, la página se actualiza «prácticamente sóla».

Sólo hay una cosa que no me termina de convencer y es la reducción del número de páginas. En la BBDD he incluído todo el contenido de la página en castellano y en inglés, de forma que ahora es bilingüe, pero con una sóla página para cualquiera de las dos opciones. Por una parte es mejor, la información más concentrada, pero por otra parte, es un problema para aumentar la cantidad de páginas del sitio web de cara a posicionar la página y ganar dinero con la publicidad. Sin embargo, prefiero mantenerla así para ahorrarme trabajo cuando salga un nuevo número de la revista.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

What is 3 + 8 ?
Please leave these two fields as-is: