Quarkbase, información sobre tu página web

Quarkbase, información sobre tu página webQuarkbase es una herramienta online gratuita que nos mostrará una completa información acerca de nuestra página web o blog.  El contenido ofrecido se obtiene de hasta 30 fuentes distintas y diversos algoritmos que recuperan la información de Internet siguiendo varios parámetros: popularidad social, tráfico, personas asociadas, etc. Gracias a esta herramienta podremos conocer los aspectos de nuestra web que están bien trabajados y aquellos que necesitan mejorar de cara al posicionamiento web.

La información está dividida en varias secciones, que van desde los datos técnicos de la página (servidor donde está alojada, lenguaje de programación usado, etc); características relacionadas con el posicionamiento web (metas, título, descripción, etc.); varias gráficas del ranking Alexa que indican estadísticas de tráfico, y finalmente diversos datos de la popularidad social, que en particular, son los que más me interesan, ya que nos indican si existen enlaces o reseñas en plataformas como Technorati, Delicious, Yahoo! Respuestas o Google Groups entre otros. Me he llevado una sorpresa al comprobar que mi blog tiene varias reseñas en Delicious.

Es otra utilidad más de las que existen en la red para encontrar información acerca de nuestra web y reunir datos para ver qué aspectos debemos mejorar para posicionar mejor nuestra página en los buscadores y ofrecer a los usuarios una navegación más agradable.

Más info | http://www.quarkbase.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

What is 13 + 2 ?
Please leave these two fields as-is: