Sharethis, herramienta social para compartir el contenido de tu blog

Sharethis, herramienta social para compartir el contenido de tu blogHace tiempo publiqué una entrada acerca de AddThis y los servicios que nos ofrecía a los webmaster para promocionar las entradas en redes sociales. Recientemente he incorporado al blog otra herramienta con funciones similares pero que está más extendida por la red: ShareThis. La idea es similar, ofrecer a los usuarios, a través de un botón, la posibilidad de compartir las entradas de nuestro blog en distintas redes sociales, publicar una reseña en otro blog o bien enviarlo por e-mail a un amigo.

La gran diferencia para mí es el aspecto visual de ShareThis, que aparece como una capa sobre la misma ventana del navegador, sin necesidad del pop up de AddThis, además de mayor posibilidades de personalizar sus elementos.

El botón podemos incluirlo en cualquier página web o blog, incluso nos proporcionan un plugin para WordPress a través del cuál se nos facilitará la tarea para agregarlo. Simplemente tendremos que seleccionar las opciones que queremos que aparezcan en nuestra ventana de ShareThis y obtendremos un código JavaScript que deberemos copiar en el plugin del WordPress.

Más info | http://www.sharethis.com

Suscríbete a nuestro Feed para recibir las últimas novedades de diseño web, diseño gráfico y programación

1 Comentario hasta el momento »

  1. 25 blogs españoles de diseño que recomendamos! « Noticiasda’s Blog - Noticias del deviantART, diseño, arte, fotografía y mucho más! dijo

    8 de febrero del 2009 a las 23:28

    […] de diseño gráfico Nueva película de Tarantino y Brad Pitt de la Segunda Guerra Mundial Sharethis, herramienta social para compartir el contenido de tu blog Crea, comparte y descarga paletas de colores para proyectos de […]

Comentarios RSS · TrackBack URI

Dejanos tu Comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:

What is 12 + 14 ?
Please leave these two fields as-is: