StatBrain, conoce las visitas diarias de cualquier página web

StatBarin, conoce las visitas diarias de cualquier página webA través de StatBrain podrás conocer de forma aproximada las visitas diarias que recibe cualquier página web. El sistema utiliza los motores de búsqueda Google, Yahoo, Alltheweb y Altavista; además de utilizar los datos de tráfico de Alexa y la nacionalidad del hosting. Este tipo de información puede interesarnos para saber el tráfico estimado que recibe una página amiga, la web que siempre visitamos o simplemente con fines comerciales para conseguir una idea del tráfico que genera nuestra competencia.

Sin embargo, este tipo de información no es del todo fiable, incluso ellos mismos advierten que el número de visitas es tan sólo una aproximación obtenida a través de los resultados de los motores de búsqueda y Alexa, por lo que la cifra no puede ser real. Además, el cómputo total de visitas diarias no excluye a los usuarios recurrentes, por lo que la cifra ofrecida por el sistema puede estar totalmente equivocada.

Personalmente lo he comprobado con tres de mis páginas web, y los resultados han sido de lo más variado. Para una de ellas el resultado ha supuesto un 80% menos que los resultados obtenidos a través de Google Analytics y Woopra; para otra el resultado ha sido prácticamente idéntico y para otra ha supuesto un 40% de incremento.

Más info | http://www.statbrain.com

Etiquetas:,

Suscríbete a nuestro Feed para recibir las últimas novedades de diseño web, diseño gráfico y programación

Dejanos tu Comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:

What is 12 + 5 ?
Please leave these two fields as-is: