Twingly, buscador de blogs libre de spam

Twingly, buscador de blogs libre de spam
Twingly es un motor de búsqueda de blogs que destaca por un excelente filtro que evita la indexación de blogs de spam (sblogs). Es un proyecto orientado a la blogosfera europea, por lo que todos los resultados son de blogs del viejo continente. Ideal para extender la presencia de nuestro blog por la red, es un servicio similar a Bitacoras o Technorati.

Al realizar una búsqueda podremos organizar los resultados por el ranking asignado por Twingly (TwinglyRank), fecha o número de backlinks. En caso de que pensemos que alguno de los resultados puede tratarse de spam, podremos reportárselo a los responsables del proyecto a través de un botón. Con la lista de resultados podremos suscribirnos vía RSS, conseguir un widget en nuestro blog, recibir por e-mail cuando haya nuevas entradas relacionadas o bien traducir los resultados a inglés.

Si deseamos que indexen las entradas de nuestro blog, podremos hacer un ping de nuestro feed, incluso nos proporcionan una URL para añadirla a la configuración para hacer pings automáticamente cuando escribamos una nueva entrada. Una vez hayan indexado nuestro blog crearán un perfil del mismo con información sobre el TwinglyRank, número de backlinks y media de entradas publicadas en el último mes. Además, ponen a nuestra disposición una serie de widgets para nuesto blog: una pequeña imagen con el ranking del blog y varios paneles con las últimas entradas publicadas, las más enlazadas y los backlinks.

Más info | www.twingly.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

What is 9 + 13 ?
Please leave these two fields as-is: