Yahoo! User Interface Library (YUI), Framework con un extenso catálogo de códigos Javascript y CSS

Yahoo! User Interface Library (YUI), extenso catálogo de códigos Javascript y CSS
La Yahoo! User Interface Library (YUI) es una extenso catálogo con cerca de 300 códigos JavaScript y CSS que podremos usarlos libremente en nuestros proyectos web, ya sean personales o comerciales. Tenemos a nuestra disposición ejemplos, código fuente y documentación relacionada para poder utilizar y personalizar todos los scripts. Podremos consultar la YUI a través del portal de Yahoo para desarrolladores web o bien bajarnos un paquete con todo el material para poder estudiarlo de forma offline.

Los scripts están divididos en categorías según su utilidad: animación, autocompletar, cuentagotas, treeview, DOM, CSS; etc. En total, podemos encontrar hasta 40 categorías distintas con varios scripts cada una que nos permitirán acercarnos a la utilidad de una forma básica o más avanzada.

Si acabas de conocer JavaScript, y deseas aprenderlo más a fondo, este recurso es de gran utilidad, ya que gracias a los ejemplos podremos ver qué utilidades prácticas pueden desarrollarse bajo esta tecnología.

Más info | http://developer.yahoo.com/yui/

Etiquetas:

Suscríbete a nuestro Feed para recibir las últimas novedades de diseño web, diseño gráfico y programación

Dejanos tu Comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:

What is 8 + 4 ?
Please leave these two fields as-is: