Arranca Google Chrome en modo incógnito automáticamente

Arranca Google Chrome en modo incógnito automáticamente

La opción de Modo Incógnito de Google Chrome nos permite navegar sin que se guarden las páginas web visitadas o los ficheros descargados en el historial de navegación. Además, al cerrar la ventana de modo incógnito, se borran todas las cookies de las páginas a las que se haya accedido. Es una forma de eliminar los rastros de nuestra actividad de navegación en un ordenador.

Se pueden tener abiertas al mismo tiempo una ventana de Google Chrome en modo incógnito y otra en modo normal. La forma de abrir una ventana en modo incógnito es pulsando en el icono de la llave inglesa y haciendo click en la opción ‘Nueva ventana de incógnito‘. Una forma más rápida es pulsando al mismo tiempo las teclas CTRL + SHIFT + N.

Si lo que quieres es que al abrir el Google Chrome automáticamente sea en modo incógnito, basta con añadir un parámetro en el acceso directo. En el campo Destino debemos añadir ‘–incognito’  (dos guiones y la palabra incognito). El path nos quedaría tal que así:

«C:\Documents and Settings\n4gash\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe» –incognito

Un comentario

  1. Joer.. que completito… y sin tener que borrar nada por ti mismo. Muy util!!
    Si me permitis os cuento que hemos hecho una porra en mi blog sobre la proxima actualizacion del pagerank, con premio y todo!! asi que si quereis participar… ya sabeis!
    Un saludo de El Tarao!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

What is 2 + 13 ?
Please leave these two fields as-is: