Coded Preview, presentación profesional de diseños web

Coded Preview, presentación profesional de diseños web
Coded Preview es una herramienta online rápida y gratuita que nos permite generar una vista previa en un navegador  de nuestro diseño web en formato HTML. Utilizado la aplicación, podrás ver exactamente cómo queda tu diseño en un browser. Además, podrás almacenar las previews en su servidor y de esta forma enviárselas a quién tu quieras, e incluso podrás crear una estructura que relacione las páginas entre sí, creando un árbol de navegación que facilite la comprensión de todo el diseño. Gracias a Coded Preview podrás ahorrar tiempo, ya que no necesitarás crear la página HTML y subirla vía FTP, si no que a través de un botón podrás tenerla disponible en la red.

Para subir nuestra preview tendremos que rellenar un formulario: título del diseño, página a la que pueda enlazar, alineación en el navegador (izquierda, centrada o derecha), márgenes, color o imagen de fondo, e incluso nos ofrecen la posibilidad de proteger mediante un password nuestra preview. Podremos elegir si subirla a su servidor o bien descargar un fichero comprimido con los HTML y gestionarlos nosotros por nuestra cuenta. Una vez hayamos subida nuestra preview, podremos añadir subpáginas para crear el árbol de navegación de nuestro sitio y añadirle una funcionalidad básica que ayude acercarnos a cómo quedará una vez finalizado.

Aunque aun no está disponible, están desarrollando una aplicación de escritorio que permite subir directamente desde nuestra máquina cualquier preview. Si bien es una aplicación muy sencilla cuya tarea no supone ninguna dificultad, nos ahorrará un tiempo y la posibilidad de tener todos nuestros proyectos almacenados en un mismo lugar.

Más info | http://www.codedpreview.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

What is 9 + 3 ?
Please leave these two fields as-is: