Concursos y proyectos freelance de diseño gráfico y desarrollo web

Concursos y proyectos freelance de Diseño gráfico y web

GuerraCreativa es un nuevo proyecto cuyo objetivo es la busqueda de todo creativo que posea habilidades en diseño gráfico, tanto web como flash, animación 3D, 3D modeling, motion graphic, etc. A través de concursos y competiciones tendremos accesos a premios y oportunidades laborales. El proyecto lo está gestionando Connaxis S.A., empresa argentina dedicada al diseño gráfico y desarrollo web.

De momento está en fase Alpha y sólamente podemos suscribirnos para recibir una notificación cuando haya algúna competición disponible. Lo cierto es que no ofrecen mucha información sobre el proyecto, aunque se puede deducir por el contenido de la página, que además de poder conseguir excelentes premios, también tendremos acceso a una importante cartera de clientes y propuestas laborales, interesante ¿no?. Si te registras entrarás en el sorteo de 100 portátiles y tabletas digitales, teniendo más oportuniades de ganar si invitas a amigos o conocidos que estén interesados en participar en las competiciones.


Actualizado 05/08/2009

Guerra Creativa se encuentra en su fase Alpha, donde se han invitado solo a 100 personas entre las 3000 inscritas hasta el primero de agosto, para hacer la primera experiencia del sitio en cuanto a la funcionalidad de la plataforma, dejándola abierta al público a fines de agosto del 2009.

En guerra creativa, como primer concurso, se solicitará que los 100 diseñadores seleccionados realicen el diseño del LOGO del sitio, el ganador se llevará una laptop Asus Eee PC1000 y una tableta digitalizadora Genius.Una vez abierto al público el sitio ofrecerá la oportunidad de tener un porfolio online para cada diseñador que podrá ser compartido con sus amigos, al igual que un sistema de red social entre usuarios del sitio.

Más info | http://es.guerra-creativa.com

Etiquetas:,

Suscríbete a nuestro Feed para recibir las últimas novedades de diseño web, diseño gráfico y programación

Dejanos tu Comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:

What is 2 + 12 ?
Please leave these two fields as-is: