Cursos gratuitos para trabajadores en activo de programación (JAVA, .NET, XML, AJAX, ORACLE, PL, etc)

Cursos gratuitos para trabajadores en activo de programación (JAVA, .NET, XML, AJAX, ORACLE, PL, etc)

Si estás trabajando y estás interesado en ampliar tus conocimientos en el campo de la programación te recomiendo echar un vistazo al completo catálogo de cursos gratuitos para trabajadores en activo que ofrece Sunion subvencionados al 100% por la Comunidad de Madrid y el Fondo Europeo.

Los cursos son presenciales, de teleformación (online) o mixtos. En su mayoría tienen una duración entre las 25-60 horas. A diferencia de otras academias, empresas o instituciones, el catálogo de cursos de programación comprende los lenguages de programación que mayor valor tienen en el mercado actualmente: Java (J2EE, J2ME, Struts, JSF, Spring), .NET (Visual .NET, c# .NET y ASP .NET) y gestión de bases de datos ORACLE PL/SQL y SQL Server. Además, también tenemos a nuestra disposición otros cursos interesantes de introducción a la programación POO , HTML, JavaScript, XML, Ajax, etc. e incluso hay varias títulos acerca de la Ingeneria y Diseño Software.

Tanto si no conoces nada de programación, como si estás buscando ampliar tus conceptos y conocimientos en otros lenguajes, te recomiendo que te pases por el catálogo de cursos por si hay alguno que te resulte interesate. Yo por mi parte voy a apuntarme al de ANÁLISIS Y DISEÑO CON UML 2 y C#.NET. Ambos en modalidad online (teleformación). El curso de SQL Server pinta también muy bien. Ya he realizado varios cursos online con anterioridad y son muy cómodos, completos e interesantes. Al igual que en cualquier otro curso, hay una persona encargada de las explicaciones y resolución de dudas, por lo que la atención personalizada es similar al de un curso presencial o mixto. Superar el curso y considerarlo provechoso depende de nuestro interés y empeño en el mismo, y tú, ¿has hecho alguna vez un curso online?

Un apunte, tienes que utilizar el Internet Explorer para poder visualizar correctamente la página de Sunion, ya que el scroll no funciona en Firefox y no permite ver el catálogo completo de cursos.

Más info | http://www.sunion-gesfor.com (04 Cursos Gratuitos)

3 comentarios

  1. eso está bien, si trabajas en una empresa que se dedique a eso y entonces no pagas.. Si no es así, te toca pagar entre 100 y 400 euros o más, según el curso que elijas. Y hay que ver qué cursos y cómo. A mi me venden 2 cursos por 480 euros y lo único que hacen es coger el manual del programa y poner los mismos ejemplos del programa en cuestión (los mismitos ejemplos). Y os aseguro que no es nada personal. Es simple comprobación de lo que ofrecen.

  2. Hola Esteban,

    Si estás desempleado puedes buscar cursos específicos, ya que los que están orientados a trabajadores son de corta duración y en horarios compatibles. Los cursos para desempleados son siempre gratis y, tras haber realizado cursos de ambos tipos, te puedo asegurar que son mucho mejores, más completos y dedicados los que están dirigidos a desempleados.

    Echa un ojo a estos posts sobre cursos gratuitos para desempleados:

    https://www.n4gash.com/2008/cursos-online-gratis-desempleados-trabajadores-activo/

    https://www.n4gash.com/2008/cursos-gratuitos-desempleados-trabajadores-activo-madrid/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

What is 14 + 10 ?
Please leave these two fields as-is: