Google aumenta el tamaño del textbox de su buscador

Google aumenta el tamaño del textbox de su buscador

Hace unos días el buscador de Google incorporó una pequeña modificación en su interfaz: han hecho más grande la caja de texto de búsqueda y su tipografía. Me imagino que habrán querido dar mayor relevancia al cuadro de búsqueda, resaltándolo respecto al resto de elementos, y otorgándole mayor presencia o visibilidad, que quizás, facilite su uso para personas con deficiencias visuales.

A mí personalmente no me gusta. Nunca me ha gustado ver páginas con tipografías muy grandes y precisamente el buscador, que uso muchísimas veces a diario, me ha llamado la atención. No sé cuál es el objetivo de google, pero si es mejorar la accesibilidad de su buscador, siempre se puede utilizar la opción de aumentar el tamaño del texto a través de cualquier navegador, o el uso de CSS personalizadas. Y a tí, ¿qué te parece este cambio?

7 comentarios

  1. En cualquier caso, la «home» de Google sigue siendo totalmente compatible con la resolución de 800×600, perdiendo sólo el enlace de «privacidad» sin realizar scroll vertical…

    Seguramente este cambio se deba a que es una forma de rellenar el espacio horizontal ocupado para resoluciones mayores a la comentada anteriormente y que no quede tan «pequeño».

    Un saludo,
    Alejandro Arco

  2. No me gustó nada este cambio, uff, pero aja, no creo que podamos hacer nada al respecto, despues de todo lo que verdaderamente importa es el funcionamiento mas que la apariencia, al menos para mi. Saludos!

  3. A mi no me gusta para nada se me hace muy incomodo,moleta.Pareceria que todos se tienen que enterar de lo que estas buscando con esas semejantes letras ojala lo cambienn y vuelvan a lo de antes,cosa que no creo.saludos !!

  4. Pues hasta el momento ha funcionado bien, a mi me parece muy útil ademas las palabras ya están con pocas búsquedas, ya la gente para buscar por lo general hace una búsqueda de varios términos juntos.

  5. No me gusto para nada, deberian de poner una opción para poder controlar el tamaño del texto, espero escuchen las sugerencias pliss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

What is 8 + 5 ?
Please leave these two fields as-is: