Google aumenta el tamaño del textbox de su buscador

Google aumenta el tamaño del textbox de su buscador

Hace unos días el buscador de Google incorporó una pequeña modificación en su interfaz: han hecho más grande la caja de texto de búsqueda y su tipografía. Me imagino que habrán querido dar mayor relevancia al cuadro de búsqueda, resaltándolo respecto al resto de elementos, y otorgándole mayor presencia o visibilidad, que quizás, facilite su uso para personas con deficiencias visuales.

A mí personalmente no me gusta. Nunca me ha gustado ver páginas con tipografías muy grandes y precisamente el buscador, que uso muchísimas veces a diario, me ha llamado la atención. No sé cuál es el objetivo de google, pero si es mejorar la accesibilidad de su buscador, siempre se puede utilizar la opción de aumentar el tamaño del texto a través de cualquier navegador, o el uso de CSS personalizadas. Y a tí, ¿qué te parece este cambio?

Etiquetas:

Suscríbete a nuestro Feed para recibir las últimas novedades de diseño web, diseño gráfico y programación

7 Comentarios hasta el momento »

  1. posicionamiento seo dijo

    15 de Septiembre del 2009 a las 17:37

    si, y personalmente el nuevo look & feel no me gusta, me resulta incomodo, se paree a como mi mama usa el buscador aumentado en la pc.

  2. desarrollo de web dijo

    15 de Septiembre del 2009 a las 19:56

    En cualquier caso, la “home” de Google sigue siendo totalmente compatible con la resolución de 800×600, perdiendo sólo el enlace de “privacidad” sin realizar scroll vertical…

    Seguramente este cambio se deba a que es una forma de rellenar el espacio horizontal ocupado para resoluciones mayores a la comentada anteriormente y que no quede tan “pequeño”.

    Un saludo,
    Alejandro Arco

  3. Carlosmax dijo

    19 de Septiembre del 2009 a las 6:52

    No me gustó nada este cambio, uff, pero aja, no creo que podamos hacer nada al respecto, despues de todo lo que verdaderamente importa es el funcionamiento mas que la apariencia, al menos para mi. Saludos!

  4. damicaf dijo

    25 de Septiembre del 2009 a las 8:14

    A mi no me gusta para nada se me hace muy incomodo,moleta.Pareceria que todos se tienen que enterar de lo que estas buscando con esas semejantes letras ojala lo cambienn y vuelvan a lo de antes,cosa que no creo.saludos !!

  5. Isabel dijo

    21 de Octubre del 2009 a las 16:43

    El cambio es para bien o para mal

    Saludos. Isabel

  6. Posicionamiento Web dijo

    19 de Enero del 2010 a las 16:22

    Pues hasta el momento ha funcionado bien, a mi me parece muy útil ademas las palabras ya están con pocas búsquedas, ya la gente para buscar por lo general hace una búsqueda de varios términos juntos.

  7. Jorge Gama dijo

    23 de Junio del 2012 a las 17:49

    No me gusto para nada, deberian de poner una opción para poder controlar el tamaño del texto, espero escuchen las sugerencias pliss.

Comentarios RSS · TrackBack URI

Dejanos tu Comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:

What is 9 + 5 ?
Please leave these two fields as-is: