Guía básica de Traffic Manager, aprende Analítica Web

Guia basica de Traffic Manager, aprende analitica web

Hace unos semanas encontré un blog muy interesante para aprender Analítica web: Encuentros con Web Analytics. Elena, su autora, comparte sus experiencia como Traffic Manager (persona que gestiona, implementa y controla el tráfico de una página web) en una importante empresa noruega, aunque por lo que puede leerse en su blog, pronto volvera a España para dirigir su propio negocio.

A través de sus artículos nos va desgranando en qué consisten sus funciones, qué hace y cómo lo hace. Recientemente ha publicado la Guía Básica del Traffic Manager, recopilación de varios artículos publicados en su bitácora, donde nos enseña, de forma clara y concisa, la creación y planificación de campañas, cómo analizar el tráfico de una página web, qué herramientas utilizar y cómo recoger la información más relevante.

Una lectura interesante con la que me voy a poner estas vacaciones. Hay poca información en castellano sobre este tema en la red, así que ¡mil gracias Elena!.

Más info | http://www.internetwebanalytics.es

3 comentarios

  1. Qué ilusión!
    Muchísimas gracias!!!!!!! Aunque la empresa está en Noruega, aunque trabajo para clientes en Escandinavia y España.
    Y sí a partir de Septiembre vamos a conquistar al mercado español porque merece la pena saber más sobre qué está pasando en las campañas y en el sitio web.

    Un abrazo muy fuerte, (mil gracias)

    Elena Enriquez

  2. Hola Elena!!

    Perdona por la errata, la modifico rápidamente ;P. Muchísima suerte en el mercado español, espero que os vaya todo bien ;p.

    Gracias a tí por ofrecernos tanta información!!!

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

What is 12 + 7 ?
Please leave these two fields as-is: