Ie6fixer, adapta tu CSS a Internet Explorer 6 mediante hacks

Ie6fixer, adapta tu css al internet explorer 6 mediante hacks de forma automática

Los estilos CSS que asignemos al diseño de nuestra página web podrán verse afectados por el navegador que utilicen nuestros usuarios y la versión de éste. La familia de Internet Explorer viene arrastrando multitud de incompatibilidades con muchos estándares web, por lo que es necesario aplicar varios estilos a un mismo elemento para que, dependiendo del navegador, el diseño se muestre de forma correcta.

Ie6Fixer es una herramienta diseñada para debuggear de forma rápida y sencilla nuestras hojas de estilo CSS para que funcionen correctamente en Internet Explorer 6. La herramienta todavía está en fase de pruebas, por lo que es posible que puedan generarse errores o que el proceso no se haga de forma correcta; además, el código que nos devuelve no estará formateado, ni indentado, por lo que nos tocará retocarlo si queremos que tenga un aspecto más «visual».

El funcionamiento es sencillo, pegamos nuestro código CSS en el textarea y seleccionamos las opciones que deseemos que sean aplicadas en la conversión de la CSS. El código que nos devuelve el sistema incluirá diversos hacks allí donde sea necesario especificar el tipo y versión del navegador.

Más info | http://www.onderhond.com/tools/ie6fixer/
Fuente | http://www.anieto2k.com/ie6fixer-aplicacion-hacks-css

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

What is 15 + 13 ?
Please leave these two fields as-is: