Kinetic Motion Typography,tipografia en movimiento

A continuación os paso una interesante recopilación de videos con el efecto Motion Typography Graphics o Kinetic Typography (tipografía en movimiento). La verdad es que el resultado final es espectacular y últimamente está de moda, habrá que intentar aprender a hacerlo, ¿alguien sabe con qué software se puede hacer?, tengo endendido que con el 3DsMax…

2 comentarios

  1. Hola N4Gash
    Pues verás… creo que la gran mayoría de estos Motion Typography están realizados con After Effects (un software de postproducción de video para los que no lo conozcan), ya que realizar animaciones de este tipo con 3Ds Max sería muy laborioso y poco práctico, y el After Effects trata de forma muy eficaz la animación de texto.
    Aunque lo más habitual es utilizar ambos programas; un software de animación 3D para animar y uno de postproducción de video para montar las animaciones. Se suele ver esta combinación generalmente en Demo Reels, y otro tipo de trabajos similares.
    Para los que no conozcan este tipo de aplicaciones de animación en 3D y postproducción de video, los animo a probarlas; son creativas y ofrecen resultados espectaculares… eso si, nada que ver con otras aplicaciones de diseño gráfico o desarrollo web… son mundos completamente diferentes y complejos, y tambien igual de interesantes…

    Entre algunas de estas animaciones están mis favoritas.

    Gracias por el enlace. Seguimos a la escucha…

  2. Concuerdo con lo que dice Webmasters Deluxe, estas animaciones generalmente se hacen en After Effect, o programas similares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

What is 9 + 5 ?
Please leave these two fields as-is: