Cómo hacer el efecto Page Peel; incluye un banner original en tu web de forma gratuita

Cómo hacer el fecto Page Peel; incluye un banner original en tu web de forma gratuita


Los banner Page Peel comenzaron a aparecer el año pasado y destacan por ser muy poco intrusivos y altamente creativos. La idea se basa en que al pasar el ratón por la esquina superior derecha de una web, donde hay una esquina doblada y meciéndose lentamente, se desplegará el contenido oculto del banner.  De esta forma, la publicidad sólo aparecerá si el usuario desea verla, y como el Page Peel es muy llamativo, la mayoría de usuarios moverán el cursor para ver qué hay debajo de esa esquina doblada que se está moviendo.

Hasta hace no mucho, todos los scripts para generar el efecto Page Peel eran de pago, sin embargo, poco a poco han ido apareciendo alternativas gratuitas basadas en javascript, flash, jquery, etc. A continuación os paso varios enlaces desde donde podréis descargar los scripts e implementarlos en vuestra página web o blog, ya sea como banner publicitario o para promocionar algún evento, artículo, etc.

» Page Peel Effect en jQuery
» Page Peel Effect con JavaScript, imágenes y flash
» Otras alternativas de Page Peel Effect

8 comentarios

  1. @orlando: No entiendo tu pregunta 😉

    @daniel: depende del sistema que decidas utilizar. Tienes javascript que se instala linkeando la libreria en tu página web, por ejemplo.

    @Hugo Esteban: no lo sé, no lo he probado nunca, pero hasta donde sé, sólo es para imágenes. Además, dudo mucho que las condiciones de Google Adsense permitan publicar un anuncio que no se visualiza al 100%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

What is 5 + 10 ?
Please leave these two fields as-is: