Pandemia, fanzine de diseñadores gráficos e ilustradores
Pandemia es un fanzine gratuito, de reciente aparición, creado por un pequeño colectivo de creativos gráficos que han decidido publicar y dar a conocer algunas de sus obras a través de este medio. En cada número nos asombran con curiosas y originales ilustraciones o composiciones gráficas, además de ofrecernos recursos de diseño, noticias, tutoriales, cursos, contactos, etc.
De momento han publicado dos números de 32 páginas cada uno, donde ya podemos ver la calidad y originalidad de los trabajos expuestos. Si deseas dar a conocer tus obras, ponte en contacto con ellos, ya que están interesados en aumentar el número de colaboradores.
Más info | http://www.pandemiafanzine.com
Fuente | http://www.ateneupopular.com
Etiquetas:Diseño gráfico
Tutsearch, buscador de tutoriales de diseño gráfico
Pattern8, cerca de 100 patterns gratis para tus trabajos de diseño gráfico
OpenEzine, ¿quieres crear tu propia revista digital?
Videotutoriales de diseño gráfico: Adobe AIR, After Effects, Illustrator, Photoshop, etc
Fuchicadores, blog sobre diseño gráfico para imprenta




|
Pandemia Fanzine dijo
22 de agosto del 2009 a las 17:10
He encontrado el artículo por casualidad, buscando en google.
Estamos encantados con el recibimiento y la participación de la gente.
Como bien dices estamos totalmente abiertos a nuevos colaboradores así que ya sabéis quien se quiera animar no tiene más que hacerlo!!
Muchas gracias.
El equipo de Pandemia Fanzine
mirian dijo
5 de noviembre del 2009 a las 4:11
esta web es muy linda por ke nos enteramos sobre estas enfermedades