¿Quién es n4gash? ¿quién soy?

Información sobre n4gash, ¿quién soy?Despues de varios meses he decidido crear una nueva página en el blog: Sobre mí. En esta breve biografía comento de dónde soy, qué edad tengo, a qué me dedico, cuáles son mis motivaciones y algunos de mis proyectos.

Siempre me ha gustado saber quién está detrás de los blogs que leo; de dónde son, cómo son, qué es lo que hacen o lo que han hecho, que han estudiado, etc. Considero que puede resultar muy interesante y útil disponer de un perfil público en tu página web para acercarte un poco más a tus lectores, aunque siempre he creído que mostrar ese tipo de información es desnudar de cierta manera la privacidad de cada uno.

A pesar de mis reticencias y después de pensármelo mucho, he decidido publicar una breve y resumida historia de qué es lo que hago y por qué lo hago. Espero que os resulte interesante y así podáis conocerme un poco mejor. Y vosotros, ¿estáis a favor de publicar este tipo de información en un blog?, o ¿no?

Suscríbete a nuestro Feed para recibir las últimas novedades de diseño web, diseño gráfico y programación

1 Comentario hasta el momento »

  1. Darklords dijo

    31 de Julio del 2009 a las 11:32

    Yo también siempre he dudado sobre si publicar o no información personal, que poner y que no poner pero al final en tu blog o en tu portfolio siempre se termina poniendo algo.

    Yo creo que lo mejor es poner algo como lo que has puesto tu, ni muy personal ni tampoco dando muchos detalles.

    Felicidades por el blog 😉

Comentarios RSS · TrackBack URI

Dejanos tu Comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:

What is 8 + 7 ?
Please leave these two fields as-is: