Twitterfeed, envia tu feed a Twitter, identi.ca, HelloTxt o Ping.fm

Twitterfeed, envia tu feed a Twitter, identi.ca, HelloTxt o Ping.fm

Hace tiempo os comentamos la existencia de PingVine, herramienta que envía tweets cada vez que publicamos una entrada en nuestro blog o página web. El sistema es muy sencillo, recupera del RSS la última entrada publicada y crea un tweet con un enlace corto al artículo.

Hoy os comentamos la existencia de TwitterFeed, otra herramienta similar a PingVine, con la ventaja de que nos permite enviar tweets a más redes de microblogging, como HelloTxt o Ping.Fm (aunque PingVine cada vez está incorporando más redes en sus sistema).

Esta herramienta resulta especialmente útil para promocionar nuestro blog o página web, para utilizarla, basta con logarnos en TwitterFeed a través de nuestra OpenID (si no tenemos una, tardamos unos minutos en crearla), indicamos la URL de nuestro feed RSS y seleccionamos las redes de microblogging donde queremos que se publiquen las reseñas a nuestros artículos.

Más info |  http://twitterfeed.com

Etiquetas:,

Suscríbete a nuestro Feed para recibir las últimas novedades de diseño web, diseño gráfico y programación

1 Comentario hasta el momento »

  1. Utilizando Twitter como herramienta de posicionamiento web (Twitter SEO) - The n4gash Blog dijo

    18 de Mayo del 2009 a las 23:03

    […] la red existen herramientas, como PingVine o TwitterFeed, que tras registrarnos, nos permiten, de forma perpetua y automática, enviar reseñas a los […]

Comentarios RSS · TrackBack URI

Dejanos tu Comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:

What is 11 + 13 ?
Please leave these two fields as-is: