Descarga Adobe Flash Builder 4 (FLEX 4) gratis

Descarga Adobe Flash Builder 4 (FLEX 4) gratis

Adobe Flash Builder, antes conocido como Macromedia FLEX, es la evolución oficial de las aplicaciones Flash programadas con ActionScript en forma de nueva tecnología apadrinada por Macromedia en su día, y por Adobe en la actualidad. Adobe Flash Builder es un entorno de desarrollo creado para correr sobre la plataforma Eclipse con el que podemos desarrollar RIAs (Rich Internet Applications) y, desde la incorporación de Adobe AIR en esta tecnología, también podremos desarrollar aplicaciones de escritorio multiplataforma.

Ahora puedes descargar de forma gratuita, y lo más importante, legal, Adobe Flash Builder 4. Para ello, debes cumplir alguno de estos requisitos:

  • Ser estudiante o desempeñar alguna función dentro de una institución educativa (profesores)
  • Desarrolladores de software que estén acusando gravemente la crisis y actualmente se encuentren en condición de desempleo.
  • En caso de participar en algún evento podrías recibir un código de activación especial.

Para poder tener acceso a nuestra copia gratuita tendremos que rellenar un formulario en el que debemos indicar nuestros datos personales, condiciones laborables, institución educativa en la que estamos matriculados si se diese el caso, y además, escanear cualquier documento que nos acredite en alguna de las tres opciones antes comentadas. Por ejemplo, si somos estudiantes, podríamos escanear la factura de la matrícula, o la nota de alguna asignatura con la fecha incluida; en caso de estar desempleados, podríamos escanear la cartilla del INEM (en España, Instituto Nacional de Empleo). Una vez enviado, podremos proceder a la descarga de Adobe Flash Builder 4.

Si estás interesado en aprender algo más sobre esta nueva tecnología, puedes echar un vistazo a los siguientes manuales:

Muy buena iniciativa por parte de Adobe, que se suma al carro de otras grandes empresas, como Microsoft, ofreciendo sus suites de desarrollo a usuarios en proceso de aprendizaje para que conozcan y se acostumbren a crear aplicaciones utilizando sus tecnologías, promoviendo y extendiendo de esta forma su uso en el futuro.

Más info | www.adobe.com/devnet-archive/flex/free/

Suscríbete a nuestro Feed para recibir las últimas novedades de diseño web, diseño gráfico y programación

2 Comentarios hasta el momento »

  1. Tweets that mention Crea aplicaciones RIA fácilmente con Adobe Flash Builder 4. Cómo descargar gratis Adobe Flas Builder 4. - The n4gash Blog -- Topsy.com dijo

    12 de Noviembre del 2010 a las 10:29

    […] This post was mentioned on Twitter by Christian A. G. ஜ, Marcos. Marcos said: Descarga Adobe Flash Builder 4 (FLEX 4) gratis http://bit.ly/a8ErkV […]

  2. oscar luis hung lafargue dijo

    19 de Septiembre del 2011 a las 15:41

    me gustaria aprender todo lo relacionado sobre flex

Comentarios RSS · TrackBack URI

Dejanos tu Comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:

What is 11 + 12 ?
Please leave these two fields as-is: