Redes publicitarias con certificación de Google Adsense

Hace casi un año que Google lo anunció, pero por unas cosas u otras, me acabo de enterar hoy. El programa Google Adsense ofrece a los webmasters publicar anuncios provenientes de Google Adwords y de proveedores cualificados, y desde hace unos meses, también de redes publicitarias con certificación de Google Adsense.

Esto implica un aumento de anuncios que van a competir por aparecer en las primeras posiciones, por ende, aumentan las pujas y por tanto, los ingresos que percibimos los webmasters. Las redes sociales pujarán por sus anuncios dentro del sistema Adsense, siendo todo el proceso transparente para nosotros. Podremos eliminar aquellas redes que no deseemos que publiquen anuncios en nuestras páginas, e incluso controlar la privacidad de nuestros datos, permitiéndolas o no la recopilación de información de nuestra web para la publicación de anuncios orientados por intereses (según el contenido).

Google ha publicado un video donde explica con más detalle en qué consiste este cambio en Adsense y los beneficios que puede reportarnos, donde destaca, como ya hemos indicado, el del aumento de ingresos.

Más info | http://adsense-es.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

What is 12 + 11 ?
Please leave these two fields as-is: