uCertify

uCertify es un repositorio de pago de exámenes de certificaciones tecnológicas donde, tras pagar la cuota del examen que desees comprar (aprox 200$ cada uno), tendrás acceso al pool de preguntas que saldrán en el examen oficial. Su catálogo incluye la mayoría de las certificaciones más imporatantes del sector: JAVA, Oracle, Microsoft, CISCO, Adobe, ITIL, UML, Linuz, IBM, etc. Las preguntas que te proporcionan son las que luego aparecerán en el examen oficial, por lo que tal y como ellos afirman: tu aprobado está garantizado al 100%, y si no, te devuelven el dinero.

Para poder tener acceso a las preguntas es necesario bajarse la suite de software de uCertify PrepKit, donde tras indicar el e-mail y un código generado al comprar la licencia para uno o varios exámenes, podremos acceder a un pequeño test de prueba, cinco exámenes generados con el pool global de preguntas, y un test final. Otras opciones son un cuestionario interactivo, donde sabremos al instante si la opción elegida es la correcta o no, e incluso podremos personalizar y crear nuestros propios test utilizando como base su repositorio de preguntas.

ucertify

Cabe destacar también las herramientas de apoyo que ofrece PrepKit: temas y conceptos generales, temario completo y guías paso a paso de cómo estudiarlo, notas de estudio con explicaciones o anotaciones sobre conceptos ambiguos y que generan dudas en los exámenes, artículos relacionados, ejemplos y guías que explican algunas funciones o procedimientos de los que luego se preguntan en el examen, consejos de estudio, etc. Quizás sea esta parte la que mayor valor le otorgue a la suite de uCertify, no sólo proporcionan las preguntas de los exámenes, si no que además te permiten estudiarlas de una forma más organizada y completa.

ucertify

Finalmente señalamos las opciones de seguimiento que ofrece la aplicación: estadísticas, objetivos alcanzados, análisis de los test realizados, etc. Para que puedas ver en todo momento el ritmo de tu progreso.

ucertify

Más info en uCertify.

 

Los comentarios han sido cerrados para esta nota