Mockup gratutito para crear un mapa isométrico con Photoshop en 3D

Mockup gratutito para crear un mapa isométrico con Photoshop en 3D

Con este pack podrás diseñar rápidamente un mapa isométrico 3D en Photoshop con el que podrás elaborar infografías, creatividades más originales o simplemente acompañar un documento o texto. El pack, denominado Mapita, incluye una serie de ficheros para Photoshop (acciones, estilos –styles– y patrones –patterns-) que debemos instalar en la aplicación, además de material para decorar nuestros mapas (casas y árboles en 3D, carreteras y ríos, etc.). Para instalar la Acción o Mockup simplemente debemos arrastrar los ficheros a la ventana de Photoshop abierta y automáticamente se instalarán todos los elementos. Bien, ya lo hemos instalado… ¡ahora toca practicar!

Mockup gratutito para crear un mapa isométrico con Photoshop en 3D

Como requisito imprescindible necesitaremos un mapa vectorial que llevaremos a Photoshop como Objeto Inteligente o Forma Vectorial. Es fundamental que renombremos el nombre de la capa por map y la tengamos seleccionado antes de amplicar la Acción. Una vez hecho, nos dirigimos al panel de Acciones y seleccionamos la que deseamos aplicar: nieve, desierto o hierba. Y si os interesa, la web de unos amiguetes de Vestidos de novia)

En un par de minutos tendrás listo un mapa en 3D de aspecto profesional que podrás personalizar a tu gusto con nuevas texturas, detalles y nuevos elementos, etc.; muy útil ¿verdad?

Más info | http://www.blugraphic.com/3d-isometric-map-mockup-psd-action

Etiquetas:,

Suscríbete a nuestro Feed para recibir las últimas novedades de diseño web, diseño gráfico y programación

2 Comentarios hasta el momento »

  1. Dmcreativo dijo

    27 de Agosto del 2013 a las 14:08

    Estos tipos de mapas en 3D se están poniendo de moda. No es el primer post que encuentro sobre esto, y además con mapas diferentes.

  2. Nagash dijo

    28 de Agosto del 2013 a las 12:51

    Sí, la verdad es que son muy muy originales 😉

Comentarios RSS · TrackBack URI

Dejanos tu Comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:

What is 14 + 7 ?
Please leave these two fields as-is: