45 sitios donde descargar brushes para photoshop

45 sitios donde descargar brushes para photoshop

Trabajar con brushes -pinceles- es un aspecto importante del uso de herramientas de pintura y edición como el Photoshop. El pincel seleccionado determinará las características del trazo resultante. Photoshop proporciona numerosos pinceles preestablecidos para una amplia gama de usos, pero además podemos crear nuestros propios brushes o instalar otros de terceros.

45 sitios donde descargar brushes para photoshopLa forma de instalarlos es muy sencilla. Normalmente descargaremos un fichero comprimido con los brushes de Photoshop, que tienen la extensión .ABR. Para poder utilizarlos tenemos que cargarlos en el Photoshop a través del menú de opciones de la herramienta pincel; también podremos copiarlos en la carpeta de pinceles del photoshop:

C:\Archivos de programa\Adobe\Photoshop CS\Ajustes preestablecidos\Pinceles

Una vez instalados, basta con seleccionar el paquete de brushes en el menú de opciones de la herramienta pincel del Photoshop y ya podremos utilizarlos.

Con los brushes podremos crear nuevos e interesantes diseños y conseguir efectos grunges o retro en unos pocos segundos. Hay cientos de miles de brushes creados por diseñadores y otros usuarios que los publican en la red para que cualquiera pueda descargarlos y usarlos.

En la dzineblog.com podemos encontrar una interesante recopilación de 45 webs desde las que podremos descargar un completo catálogo de brushes para nuestros proyectos de diseño gráfico.

Fuente | http://www.dzineblog.com

2 comentarios

  1. […] La gente de Youthedesigner.com ha hecho una interesante selección de 25 pinceles Grunges para Photoshop. Los grunges se utilizan para crear texturas granuladas y de suciedad o desgaste, que nos permiten crear fantásticos efectos en cualquier creatividad. Hace tiempo comenté cómo instalar y utilizar brushes en Photoshop. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

What is 3 + 11 ?
Please leave these two fields as-is: