iWebTool, herramientas gratuitas para webmasters

herramientas para webmasterEl portal www.iwebtool.com ofrece una completa suite de herramientas gratuitas para webmasters. Sí, son gratuitas, pero con letra pequeña. Si no adquieres una licencia Gold, sólo te permiten usar 5 veces al día sus herramientas; si deseas hacer un uso ilimitado durante todo el día, tendrás que registrarte con una Gold Account y pagar 5$ al mes. Pero para el caso, si sabes racionar bien tus cinco herramientas diarias, podrás hacer pruebas de todas tus páginas y obtener interesantes resultados.

Las herramientas más populares (y también más interesantes) son:

» Google PageRank Prediction
En teoría esta herramienta nos ofrece aproximadamente qué PageRank tendrá nuestra web en el futuro. Digo en teoría por que yo todavía no he obtenido respuesta a mi petición de saber cuál será el PR del Blog 🙁

» MultiRank Checker
Puedes comprobar el PageRank y el ranking en Alexa de varios dominios.

» Website Speed Test
Puedes chequear una o varias webs y comprar a la velocidad a la que se carga cada una.

» BackLink Cheker
Herramienta muy útil para saber los enlaces externos que apuntan a nuestra web. El sistema es similar al ofrecido por Google Webmaster Tool ó Google Analytics.

» Link Popularity
Ofrece información acerca de las páginas de tu web que están en diversos buscadores.

Y un largo etcetera, tienes muchas herramientas que pueden serte muy útil para realizar análisis de tu web e incluso podrás implementarlas para que tus usuarios las usen desde tu página.

Más información | http://www.iwebtool.com/

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

What is 9 + 15 ?
Please leave these two fields as-is: