LittleBigPlanet para Play Station 3

LittleBigPlanet
El juego nos permitirá crear un personaje único con habilidades o poderes que lo diferenciarán de otros jugadores (capacidad de volar, ser más fuerte o más pesado, poder crear objetos, etc.). Podremos personalizarlo a nuestro antojo con diversas opciones para cada parte del cuerpo.

La idea principal de LittleBligPlanet se basa en el juego en equipo a través de la comunidad PLAYSTATION® Network. Con la ayuda de otros jugadores tendremos que resolver diversas actividades. A medida que vayamos jugando las habilidades de nuestro personaje irán creciendo, pudiendo modificar el entorno, crear nuevos elementos, etc. que podremolittlebigplanet para ps3 videojuego para ps3s compartir con el resto de la comunidad. Incluso podremos crear escenarios con nuestro personaje moviendo los elementos que lo forman de forma muy sencilla e intuitiva.

Nuestros escenarios podrán ser visitados por otros jugadores que tendrán que resolverlos para llegar al final; de la misma forma, nosotros podremos entrar en los de otros jugadores y compartir así todos las creaciones personales. Esto permite que el juego no sea aburrido al poder acceder a una cantidad ilimitada de distintos escenarios o fases de juego.

Philip Harrison, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios nos comenta «Estamos seguros de que PS3 se convertirá en la plataforma lider para la creación de juegos, un aspecto que LittleBigPlanet muestra a la perfección. Ofrecemos a los jugadores la posibilidad de modelar y compartir un mundo virtual integro, donde su habilidad y creatividad determinarán la experiencia de juego»

El lanzamiento mundial se espera que sea en el primer semestre del 2008.

Un comentario

  1. […] The n4gash Blog – Diseño gráfico, programación, inform&Ati… wrote an interesting post today on LittleBigPlanet para PS3Here’s a quick excerpt … stamos seguros de que PS3 se convertirá en la plataforma lider para la creación… […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

What is 13 + 14 ?
Please leave these two fields as-is: