Nueva película de Tarantino y Brad Pitt de la Segunda Guerra Mundial

Inglourious Basterds es el último proyecto cinematográfico en el que está trabajando Tarantino en la que el reparto cuenta con grandes actores como Brad Pitt, Mike Myers o Diane Kruger. El film está basado en la película italiana Inglourious Bastards (esta vez con la segunda palabra correctamente escrita). La sinopsis de la película extraída de IMDB:

Cuando la familia de una chica judía es exterminada por los Nazis, ésta vuela a Paris y conoce a una mujer que la tomará bajo su casa. Trabajando en el cine de esta mujer, la chica se encontrará en una situación única cuando un héroe de guerra Alemán persuade a sus superiores para proyectar su última película de propaganda en su local. ¿Buscará la chica venganza?

Mientra tanto, lejos de los planes de estreno de la película, un grupo de soldados judio-americanos, trabajan duramente tras las líneas enemigas para conseguir llevar a cabo sus propios planes de acabar con la máquina de guerra alemana.

Se espera que se estrene en el verano del año que viene en Estados Unidos, por lo que aún tardará un poco más en llegar a España.

Si deseas más información acerca de la película, pásate por la página no-oficial de Tarantino.


Aquí puedes ver un video del making of de Inglorous Basterds.

Y el trailer oficial

7 comentarios

  1. debe estar buenisima la pelicula la pelicula el caso curioso de benjamin button esta buenisimaa la verdad se paso con el personaje que hace en la pelicula esta muy buena re linda y brad pitt re lindo estaa

  2. Gente de españa les habla Jeissy de la Ciudad de México; un fanático de las películas de Quentin Tarantino !!
    Espero con muchas muchas pero muchas ganas la llegada del film. Sé que será extraordinaria. A eso nos tiene acostumbrados Tarantino !!

    Saludos desde México !!
    ;P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

What is 15 + 3 ?
Please leave these two fields as-is: