PortableApps: suite de aplicaciones de oficina en nuestro pendrive

PortableApps: suite de aplicaciones de oficina en nuestro pendrivePortableApps es una suite de aplicaciones que se instalan en una memoria USB o Pendrive y funcionan de forma autónoma sin necesidad de instalar nada en un ordenador, por lo que podrás llevar tu llave USB allá donde quieras y dispondrás de todo lo que necesites sin tener que dejar huella de lo que has hecho en otros ordenadores.

El paquete incluye un navegador web, cliente de correo electrónico, aplicaciones de oficina (OpenOffice: procesador de texto, hoja de cálculo, editor de presentaciones, etc.), calendario, messenger, antivirus, reproductor, etc. Todas estas aplicaciones están preconfiguradas para que funcionen de forma autónoma en nuestro pendrive. Simplemente instala el paquete en tu USB y estará listo.

Existen tres paquetes cuya diferencia reside en la cantidad de memoria que deseamos usar en nuestro Pendrive: 1mb, 100mb ó 350mb. Todas las versiones integran un menú para acceder a las distintas aplicaciones y un sistema de copia de seguridad.

Listado completo de aplicaciones disponibles para los distintos paquetes:

Más información | http://portableapps.com/download

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

What is 12 + 3 ?
Please leave these two fields as-is: