Seminario de PHP on-line totalmente gratuito el 16 de Septiembre

Introducción a PHP. Seminario online gratuito de PHP

Acabo de recibir un e-mail desde www.desarrolloweb.com desde el que me invitan a participar en un seminario online de PHP totalmente gratuito que se celebrará el próximo 16 de Septiembre. Os copio lo más interesante de al descripción del seminario y un enlace para apuntaros si estáis interesados.

Un evento «On-Line», de 1 día de duración, nunca antes realizado en Internet, pensado para que los profesionales del diseño y la programación de páginas web, descubran toda las posibilidades de PHP. Un lenguaje de programación que en pocos años, se ha convertido en el más utilizado para el desarrollo de contenidos interactivos y páginas dinámicas en Internet.

Además, los asistentes en esta presentación, podrán disfrutar de información privilegiada probablemente desconocida por el 99,9999% de los webmasters:

Se hablará en detalle, sobre las posibilidades REALES a nivel de trabajo a las que podemos tener acceso siendo desarrolladores de páginas web. Información que sin duda aumentará considerablemente las oportunidades laborales de las personas que asistan a este evento.

Más información en http://www.dominaphp.com/registro/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

What is 4 + 10 ?
Please leave these two fields as-is: