Concurso de Diseño Gráfico: diseño de camisetas para los Domestika Meetings

Concurso de Diseño Gráfico: diseño de camisetas para los Domestika Meetings

Domestika y Vodafone organizan un concurso de Diseño de Camisetas para los Domestika Meetings (charlas de empresas y profesionales de diseño gráfico y otros perfiles creativos organizadas por Domestika). El plazo de entrega de las creatividades finaliza el próximo 20 de Mayo.

La creatividad de la camiseta deberá tener como tema principal cualquier cosa relacionada con el NetBook y el módem USB de Vodafone. Nos recomiendan echar un vistazo a las características de éstos productos como fuente de inspiración. El mensaje principal que debe mostrar sería «Trabajo e Internet tan ligeros que te harán volar»; «La máxima productividad en el mínimo espacio: un Dell Mini ultraligero y el módem 3G USB que harán que navegues a toda velocidad desde 25€/mes.»

Las camisetas tendrán como máximo 2 colores. Sólo es necesario hacer la parte delantera. Es necesario incluir los logos de Domestika Vodafone. Se pueden enviar todas las propuestas que se quieran, siempre en baja resolución (JPG, GIF óPNG). En caso de que seas el ganador, tendrás que enviar el arte final. Las propuestas se deben enviar a concurso@domestika.org. Puedes descargar un ZIP con el material necesario para diseñar las creatividades (plantilla en EPS y logos vectoriales).a

El jurado de este concurso estará formado por un representante de Vodafone, uno de Domestika y otro del reconocido estudio Waskman.

Premios para el ganador
• 1.000€ en efectivo
• Vodafone NetBook Dell Mini + modem 3G USB Vodafone (+info)
• 2 entradas VIP para el MAD 009 (+info)
• 5 camisetas con tu diseño

Más info | http://www.domestika.org/concurso-camisetas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

What is 13 + 8 ?
Please leave these two fields as-is: