III Edición del Congreso de Webmasters 2009

III Edición del Congreso de Webmasters 2009

Los próximos días 2,3 y 4 de Octubre se celebrará en el IFEMA de Madrid la III Edición del Congreso de Webmasters 2009. En la última edición se alcanzaron más de 3000 visitantes, convirtiéndose así en uno de los eventos más importantes del sector en nuestro país.

La tercera edición del congreso buscará la participación activa de los asistentes, por ello, además de numerosas ponencias y talleres, éstos podrán consultar sus dudas y exponer sus casos a los expertos que asistirán al evento. La programación del congreso tratará temas variados relacionados con el desarrollo web, seguridad y legislación en internet, el comercio electrónico y el marketing en internet (posicionamiento web). Para ello, participaran numerosos ponentes y habrá talleres y charlas prácticas con casos reales (ver programa completo del III Congreso de Webmasters 2009)

Si deseas asistir puedes realizar ya tu inscripción a través de la página del congreso abonando los 60€ de inscripción. Yo estoy planteandome seriamente en asistir. Nunca he ido a ningún evento de este tipo y la verdad es que me resulta muy interesante, ¿y tú? ¿vas a asistir al congreso de webmasters 2009?

Más info | http://blog.congresodewebmasters.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

What is 7 + 7 ?
Please leave these two fields as-is: