Promociona tu página web o blog si cumple los estándares W3C

Promociona tu página web o blog si cumple los estándares W3C

W3C Sites es una recopilación de páginas web que han sido creadas por diseñadores que cumplen los estándares establecidos por la W3C. El objetivo del portal es promocionar todas estas páginas en la red. Para ello, los webmasters pueden dar de alta su página web o blog rellenando un pequeño formulario en el que debemos indicar el nombre y descripción de la web, además del DocType, versión de CSS utilizada y si se cumple algún nivel del WAI. Si introducimos algún dato de validación falso darán automáticamente de baja nuestra página web de la base de datos, así que asegúrate antes de registrarla que superas todos los validadores.

Además de proporcionar información sobre la web, tenemos la posibilidad de señalar si somos webmaster freelance, pertenecemos a alguna empresa de diseño web o simplemente somos aficionados. Si seleccionamos la opción de freelance o empresa de diseño web, tendremos que indicar si estamos en disposición de recibir trabajos y de qué parte (de todo el mundo o de nuestro país), por lo que también puede resultar una buena herramienta para conseguir alguna oferta laboral a la vez que promocionamos nuestras páginas web.

Diseñar nuestra página web cumpliendo los estándares de la W3C nos supone una serie de beneficios como mejorar la experiencia del usuario reduciendo el peso de la página, ampliar nuestro área de audiencia al incrementar la accesibilidad de la web, conseguir que nuestro website sea compatible para todos los navegadores  y uno de los más importantes es que nos permite mantener de una forma sencilla, eficaz y rápida nuestra página web (cambiar todo el diseño de la web sería tan sencillo como cambiar una hoja CSS).

Más info | http://www.w3csites.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

What is 7 + 7 ?
Please leave these two fields as-is: