Website Grader, analiza el SEO de tu página web o blog

Website Grader, analiza el SEO de tu página web o blog

Website Grader es una herramienta SEO gratuita que nos indica la calidad del posicionamiento de nuestra página web o blog. Nos proporciona una puntuación sobre 100 valorando diversos factores como el tráfico de la web (ranking de Alexa), posicionamiento SEO (metadatos, ALT de imagenes, etc.), popularidad social (Technorati, Delicious, directorios y buscadores), etc.

Podremos generar un informe detallado de todos estos aspectos, y en caso de que nuestra web Website Grader, analiza el SEO de tu página web o blogsuspenda en alguno de ellos, nos indicarán de qué forma podremos mejorar y solucionar las posibles deficiencias. Además, tenemos la posibilidad de hacer una comparativa con otras páginas web (de la competencia, por ejemplo), que nos permitirá saber en qué puntos nuestra web destaca y en cuales sale perdiendo. Incluso podremos descargar un pequeño banner con la puntuación obtenida (hay dos modelos disponibles).

Finalmente nos ofrecen un kit gratuito de Marketing en internet. Compuesto por un documento de 12 hojas y un video con los que aprenderemos trucos y conceptos para mejorar nuestra presencia en la internet.

Más info | http://website.Grader.com

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

What is 12 + 5 ?
Please leave these two fields as-is: