Cursos subvencionados online para trabajadores en activo de programación y BBDD

Cursos subvencionados online para trabajadores en activo de programación y BBDD

Recientemente me cambié de empresa y una de las ventajas del nuevo sitio donde estoy es que al tener menor número de trabajadores, es una PYME, y por tanto, tengo acceso a muchísimos cursos subvencionados a los que antes no podía acceder.

Tras buscar en numerosas páginas y blogs las convocatorias para el año 2010 y el nuevo catálogo de cursos, encontré dos que me gustaron especialmente por las posibilidades que ofrecen. Por un lado cabe destacar el portal de la Comunidad de Madrid para la impartición de cursos subvencionados, CEIM. El catálogo de esta plataforma es muy extenso y agrupa todos los sectores e intereses. Por otro lado, encontré una academia, Consultec, que se dedica a la enseñanza de nuevas tecnologías, especialmente programación, bases de datos, sistemas y redes. Además de los cursos de pago, tienen una pequeña colección de cursos subvencionados por el Plan Avanza para trabajadores en activo.

Yo, por mi parte, me he apuntado a dos cursos de Oracle en Consultec (Funcionalidades y mejoras de Oracle 10 g y Oracle Forms & Reports), de 50 horas cada uno y de modalidad Online. En cuanto los termine, pretendo apuntarme a un curso de 270 horas de Especialista en el desarrollo de páginas web, que podéis encontrar en el portal de CEIM, cuya titulación está abalada por la Universidad de Vigo.

Más información:

CEIM | www.ceim.es
Consultec | www.consultec.es/cursos_subvencionados_online.asp

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

What is 11 + 8 ?
Please leave these two fields as-is: