Basekit, de photoshop a XHTML en un solo click

Basekit, de photoshop a XHTML en un solo click

Basekit nace orientada a los diseñadores gráficos con la idea de eliminar la fragmentación existente en el proceso de desarrollo web, permitiéndoles a estos prestar soluciones integrales a pymes y microempresas de manera autónoma.

Basekit nos permite desarrollar cualquier página web dinámica a partir de nuestros propios diseños en Photoshop o bien elegir entre su catálogo de plantillas web, perfectamente optimizadas para buscadores utilizando técnicas de posicionamiento web. Además, no requiere descargar todo el material en nuestro equipo para trabajar con él, simplemente diseñamos nuestra web y la publicamos con un click (drag and drop). Podemos elegir alojarla en nuestro propio hosting, o bien utilizar el hospedaje que nos ofrecen. Todo se crea de manera intuitiva sin tenener que programar código.La herramienta permite modificar el HTML y CSS para poder ajustar los diseños. A través del siguiente video podemos conocer un poco mejor en qué consiste el servicio ofrecido por Basekit.

Los planes de futuro a corto plazo de Basekit nos permitirán ampliar las funcionalidades de nuestra página web a través de nuevos widgets, animaciones flash, e-commerce, harramientas de orientación de posicionamiento web SEO y SEM, etc. De momento, sólamente podemos utilizar la herramienta a través de invitación.

Más info | http://www.basekit.com

Etiquetas:

Suscríbete a nuestro Feed para recibir las últimas novedades de diseño web, diseño gráfico y programación

3 Comentarios hasta el momento »

  1. Concurso para diseñadores web by Basekit & iStockphoto - The n4gash Blog dijo

    7 de abril del 2010 a las 18:59

    […] El equipo de Basekit junto a iStockphoto ha organizado un concurso para diseñadores web con premios muy interesantes. La competición consiste en diseñar una página web utilizando la herramienta Basekit con un paquete de 30 imágenes de iStockphoto. Como comentamos hace unos días, Basekit nos permite pasar de forma rápida y sencilla un diseño web en Photoshop a XHTML. […]

  2. Rigoberto dijo

    27 de mayo del 2010 a las 2:44

    Hola quisiera saber si con basekit puedo complementar mi formación para convertir mis diseños psd a xhtml con el fin de vender plantillas en themeforest.

  3. Nagash dijo

    24 de septiembre del 2010 a las 7:37

    @Rigoberto: Basekit es una plataforma donde puedes adaptar fácilmente tus diseños a XHTML. Sin embargo, si lo que quieres es vender tus themes, te recomiendo que lo hagas a mano con la ayuda de Photoshop y un IDE HTML.

Comentarios RSS · TrackBack URI

Dejanos tu Comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:

What is 14 + 8 ?
Please leave these two fields as-is: