UserFly, estudia la usabilidad de tu página web a través de videos

UserFly, estudia la usabilidad de tu página web a través de videos

Con Userfly podrás realizar completos estudios de usabilidad de tu página web sobre usuarios reales. Simplemente incluyendo una línea de código JavaScript en tus páginas podrás ver en video el comportamiento de los usuarios de tu página web instantes después de su visita. La información se muestra en un video que funciona como un Video Screener, que graba todos los movimientos y acciones del cursor; además, en la parte superior van apareciendo las acciones que ha realizado el usuario (click, submit (enviar un formulario), etc.).

La aplicación UserFly es de pago, aunque nos ofrecen una demo que sólo permite almacenar los datos de 10 usuarios cada hora. Sin duda, es una herramienta de gran utilidad, ya que nos permite conocer qué partes de nuestra web son las más visitadas y cuáles deberíamos mejorar para llamar la atención de los usuarios.

Si bien herramientas de este tipo ya existen en el mercado, como la Superposición de Sitio de Google Analytics, UserFly destaca por ofrecer información en video y prácticamente en tiempo real.

Más info | http://www.userfly.com
Fuente | http://wwwhatsnew.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

What is 12 + 11 ?
Please leave these two fields as-is: