://URLFAN, mide la popularidad de tu página web o blog

://URLFAN, mide la popularidad de tu página web o blog
://Urlfan nos ofrece una idea aproximada de la popularidad de nuestra página web o blog en internet. Sin embargo, a diferencia de Alexa, los datos mostrados son en tiempo real, valorando los hits que provengan de cualquier navegador y/o sistema operativo.

Este servicio recupera vía RSS miles de entradas de blogs cada día, que una vez filtradas (enlaces rotos o spam), son empleadas para determinar cuántas veces se ha mencionado tu web. De esta forma, se logra valorar la popularidad de tu página web o blog a través de la cantidad de personas que te han mencionado en sus respectivos sites. Cada página incluída en el ranking de ://Urlfan muestra dónde y cómo fue  mencionada, por lo que el ranking es 100% transparente; incluso podemos suscribirnos por e-mail para que nos avisen cada vez que nuestra web o blog ha sido mencionado en internet.

Podemos subir nuestro feed RSS manualmente para que recuperen la información de nuestras entradas y en caso de que hagamos mención de otro site que esté incluido en su ranking, actualizarlo. Además, publicarán reseñas de nuestros posts (no todo el artículo completo), para que en caso de que un usuario esté interesado en dicha información, visite directamente nuestra página. Estas reseñas están configuradas como noindex para que los buscadores no las interpreten como contenido duplicado y pueda perjudicarnos. Al subir nuestro feed, promocionarán nuestras entradas en su portal a través de Buzz Radar, servicio que muestra un listado de las keywords sobre las que más se ha escrito ese día y los blogs que hablan acerca de ellas.

Por otro lado, si incluimos un icono que enlace con ://Urlfan, tendremos a nuestra disposición una serie de ventajas y herramientas extra: detectar los feeds RSS automáticamente de cualquier página en la que esté incluído el icono; beneficios en la cola de blogs pendientes; promoción de las entradas más activas a través de Buzz Radar y estadísticas en tiempo real.

Más info | http://www.urlfan.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

What is 6 + 2 ?
Please leave these two fields as-is: